Fiestas de San Pacho no pierden su esencia folclórica

San Pacho 2018

La festividad no pierde su esencia de música, baile y diversión, pero ahora le apostará adicionalmente, al uso de la tecnología para rescatar y perpetuar las tradiciones. / Foto @FullerChoco
El tradicional festival de San Pacho que se lleva a cabo en Medellín por estos días, tendrá cambios sustanciales en 2018. Sin perder su esencia folclórica, que reivindica la afrocolombianidad, se concentrará en un encuentro de la identidad y la diversidad cultural.
 
Bajo el lema “Soy porque tú eres”, el San Pacho abarca una serie de actividades académicas, gastronómicas y culturales que incluyen la presencia de invitados internacionales.
 
La festividad no pierde su esencia de música, baile y diversión, pero ahora le apostará adicionalmente, al uso de la tecnología para rescatar y perpetuar las tradiciones, y la oralidad de la afrocolombianidad.
 
En temas gastronomicos habrá sorpresas, que seguramente harán las delicias de los comensales. El encuentro tendrá como sede Medellín hasta el próximo 14 de octubre.
 
Categorias: