Involúcrate

Quienes pueden ser voluntarios?
 
Cualquier persona mayor de 16 años, en uso pleno de sus facultades cognitivas, puede contribuir al cumplimiento del objeto social de la Asociación Intercultural Colombia Diversa AICOLD, bajo la figura de voluntario. Ley 720 de 2001  y su  Decreto 4290 de 2005.
toda persona natural que sin recibir remuneración de carácter laboral, libre y espontáneamente, ofrece tiempo, trabajo o  talento;  para la construcción del bien común en forma individual  o colectiva, a través de organizaciones públicas o privadas contribuyendo así a  la construcción del tejido social.  Teniendo como marco jurídico en Colombia,  la ley 720 de 2001, del Decreto 4290 de 2005, otras disposiciones  vigente.
 
Que es una entidad con acciones de  voluntariado?
 
Entidades con Acción Voluntaria, (ECAV) son aquellas que sin tener como finalidad el voluntariado, realizan acción voluntaria.
Voluntariado, Son un conjunto de acciones de interés general, desarrolladas por personas naturales o jurídicas; quienes ejercen su acción de servicio a la comunidad en virtud de una relación de carácter civil y voluntario. 
 
Quienes quieren ser pasantes. 
 
Ofrecemos pasantías a la práctica profesional bajo acuerdos o convenios con organizaciones especialmente las que tienen tutores en nuestro país.  Trabajamos con organizaciones e individuos de todo el mundo,  forjando relaciones y creando una infraestructura que permita a nuestros pasantes vivir y trabajar en un entorno seguro. Si quieres convertirte en un profesional completo y adquirir toda la experiencia que necesitas para impulsar tu carrera, nosotros podemos ayudarte a lograr ese objetivo nuestra organización espera por ti. 
 
Si deseas afiliarte a nuestra organización. 
 
AICOLD, cuenta con un número significativo de afiliados entre los cuales hay familias, jóvenes y adultos; si deseas hacer parte de este grupo.  Haz Clic aquí.
 
Red de apoyo: 
 
Somos un conjunto de organizaciones sociales del orden local, departamental y nacional, con las cuales venimos realizando alianzas estratégicas para el mutuofortalecimiento y cumplimiento del objeto misional institucional.  Haz clic aquí.